TRABAJAMOS PARA EFICIENTAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN COLONIAS Y EJIDOS.

Con una inversión de 428 mil 769 pesos, esta mañana el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dio el banderazo para iniciar los trabajos de equipamiento electromecánico del pozo 6, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza.
“La Administración 2018, trabaja para mejorar los servicios públicos en todo el municipio, en especial para garantizar el abasto de agua potable en esta temporada de calor”, explicó ante nutrido grupo de vecinos que acudieron a constatar esta importante obra que beneficiará a varias colonias del rumbo.
El Director de Obras Públicas, Alejandro Ayup del Bosque, explicó que los conceptos a ejecutar son la introducción de un video para conocer las condiciones internas, aforo del pozo para proyección de volumen de agua potable.
También, equipamiento electromecánico del pozo y finalmente en aproximadamente 60 días la puesta en marcha.
La inversión a ejecutar es con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, beneficiará a las colonias Graciela Fernández, Ignacio Zaragoza, Baltazar Agüero, Luis Donaldo Colosio, Juan Rueda Sabah y Miguel Hidalgo.
En su mensaje, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, explicó que con base en las demandas de la ciudadanía, se trabaja fuerte en dos rubros importantes, como es el agua potable y Seguridad Pública.
Así mismo, adelantó que en breve se estará haciendo lo propio en las comunidades cercanas a Congregación Hidalgo, para eficientar el suministro del vital elemento.
Luis Pérez Huerta, vecino del lugar, al hacer uso de la palabra agradeció al Presidente Municipal, el haber iniciado con esta obra que le fue solicitada desde hace tiempo.
Acompañaron al alcalde, los regidores de la comisión de Obras Públicas, Fernando Reyes Gámez, Federico Flores Sánchez, Isidra Jiménez Navarro, Citlali García Martínez, Homero Hernández Muñoz en su calidad de coordinador de programas sociales, así como vecinos del lugar.

Compartir