TRABAJAMOS PARA DEJAR FINANZAS SANAS Y DAR CUMPLIMIENTO A LOS COMPROMISOS DE OBRAS Y ACCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN 2018.

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, se reunió este medio día con el grupo tres de directores de área y jefes de departamento, para conocer la planeación de obras y acciones a desarrollar en los próximos cinco meses de la Administración 2018, adicionales a las ya programadas.
Fueron 20 los funcionarios que comparecieron para atender el llamado del alcalde, a través de la Secretaría del Ayuntamiento; cada uno expuso su plan de trabajo y se empezaron a tomar las decisiones.
Asistieron los titulares de Comités de Participación Ciudadana, Oficialía Mayor, Ingresos, Parquímetros, C-2, Tránsito y Vialidad, DSPM.
Planeación y Desarrollo Institucional, Área Técnica, Tesorero, Autotransporte, SMN.
Protección Civil, Alcoholes, Control Vehicular, Contraloría, Bomberos, Ejecución Fiscal.
Conforme informaron los directores y jefes de departamento, sus respectivas propuestas, se fueron tomando los acuerdos respectivos.
“Vamos a reforzar las obras y acciones planeadas para los próximos cinco meses, dejar una Administración con finanzas sanas y con todos los compromisos cumplidos”, afirmó el presidente Juan Carlos Ayup Guerrero.

Compartir