TODO LISTO PARA EL DESFILE DE CARNAVAL DE PRIMAVERA

+ Es el martes 20 de marzo a las 6 de la tarde.

+ Solicitarán a propietarios de vehículos, despejen las calles por donde pasará el contingente.

Todo se encuentra listo para llevarse a cabo este 20 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, el Desfile de Carnaval de Primavera, que organiza el Ayuntamiento 2018.
Ya confirmaron su participación instituciones educativas, clubes, organizaciones, las Guerreritas, deportistas, carros alegóricos, entre muchos otros más.
El contingente saldrá de la calle Guillermo Prieto y bulevar José Santos Valdés, hará el tradicional recorrido y culminará en la explanada de Presidencia Municipal.
El orden de los participantes será el siguiente:
Banda Acuario, Mariscales, C.A.M. Maravillas, C.A.M. Valle Hermoso, Guerreritas, los jardines de niños “Silvia G. de Ayup”, “Teresa de Calcuta”, “Enrique Pestalozzi”.
Colegios “Bon Glumer”, “Estela Gil de Castro”, “Lucía A. de Fernández Aguirre”, “Frida Kahlo”, jardín de niños “Matamoros”.
Banda Sangre Nueva, Pentatlón, equipo de Tochito, escuela “Nicolás Bravo”, academia de baile “Carmina”, escuela primaria “Cristóbal Díaz”, Tae Kwon Do de la Casa de la Cultura” escuela “Héroes de Chapultepec”, CINDEFUT, Banda la Peligrosa, escuela Pequeños Rescatistas, carro alegórico de regidores.
Centro de Expresión Artísticas, escuela de beisbol Niños Gigantes, Dinosaurios, academia de baile “Adriana Herrera”, escuela de basquetbol “José Ayup Tedy” y Pioneras, grupo de danza folklórica de la Casa de la Cultura.
Carro alegórico de regidores, escuela de futbol varonil y femenil “Matamoros”, botargas y payasos, escuela de softbol “Niñas Princesas”, Bikers, carro alegórico de regidores y finalmente la Banda del Terre.

Compartir