SOSTIENE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, REUNIONES DE TRABAJO PARA CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA LAS OBRAS Y ACCIONES PROGRAMADAS PARA EL 2018.

Luego del período vacacional del personal de la Administración 2018, donde hubo guardias en algunas oficinas, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, inició esta mañana una serie de reuniones con directores de área y jefes de departamento, para tomar acuerdos de obras y acciones que se aplicarán en el segundo semestre de este año.
Los titulares de las 76 unidades administrativas, se concentraron en la Infoteca “Armando Fuentes Aguirre”, para intercambiar impresiones y posteriormente en equipos ya asignados exponer los planes y sugerencias que tiene cada grupo.
“Vamos a cerrar la Administración 2018, con responsabilidad; en esta segunda etapa que corresponde a los meses de agosto a diciembre, habremos de dejar todo debidamente ordenado y que el proceso de entrega recepción se realice sin problema alguno, en tiempo y forma”, expresó el alcalde.
Se tienen ya programadas una serie de obras que cambiará la fisonomía de la ciudad, incluso, las casi 30 comunidad rurales y colonias en las que habrá trabajos de pavimentación.
El presidente municipal exhortó a todos los funcionarios municipales, a redoblar esfuerzos en estos meses, para dar cumplimiento a todos los compromisos establecidos, pero además dejar asentado a nivel administrativo, toda la documentación que valide el trabajo que se hizo en este año de la Administración 2018.

Compartir