Somos una gran familia DIF, afirma Nancy E. Burciaga ante la visita de la Presidenta Estatal Marcela Gorgón.
SALUDA ESPOSA DEL GOBERNADOR, A INTEGRANTES DEL CLUB DE CANTO, DANZA Y DEPORTIVO DE ADULTOS MAYORES DEL DIF.

En las antiguas oficinas del DIF, la Presidenta Honoraria en Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, acompañada de Nancy Eréndira Burciaga y del Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, saludó a nutrido grupo de adultos mayores.
Ayup Guerrero reafirmó el compromiso de trabajar con las personas con discapacidad, con los adultos mayores.
“Ustedes me pidieron oportunidadades de trabajo y ya platiqué con empresas y con ellos acordé que habrá contrataciones”, expresó el Presidente.
Anunció que mejorarán las condiciones de las antiguas oficinas, construirán y rehabilitarán las rampas del primer cuadro de la ciudad.
Marcela Gorgón de Riquelme, dijo que es un honor convivir con ustedes, en esta administración más que su presidenta soy su amiga.
Anunció que se implementa el programa “Ama” Adulto Mayor en Abandono, que tiene como finalidad apoyar a nuestra gente mayor.
Mi esposo y yo sabemos trabajar pero no detrás de un escritorio, nos gusta ir a la calle, a saludarlos de frente, vamos a dar todo lo que esté de nuestra parte.
Conoció al grupo de baile y de canto de los adultos mayores, quienes han obtenido premios a nivel nacional, en canto, baile, en deporte, le han dado prestigio al municipio.
Nancy Eréndira Burciaga en su mensaje agradeció la visita de la señora Marcela Gorgón, porque será de gran ayuda para todos, haremos sinergia con el municipio para mejorar nuestra calidad de vida.

Compartir