Poleth Urbina Alvarado, matamorense que resultó electa el pasado mes de septiembre.

SERÁ MATAMOROS SEDE DE LA CEREMONIA DE CORONACIÓN DE MISS COAHUILA, ANUNCIA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO.

Será el próximo domingo 2 de diciembre, en la explanada de presidencia municipal, cuando se lleve a cabo la coronación de la matamorense Poleth Urbina Alvarado, quien resultó electa el pasado mes de septiembre, como Miss Coahuila.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acompañado de Ruth Idalia Isáis Antuna, coordinadora de la Secretaría de Cultura en la Comarca Lagunera, presidió la rueda de prensa esta mañana, donde también estuvo Poleth y su equipo que la asesora los hermanos Javier y Adriana Murad.
La también aspirante a Miss México y posteriormente Miss Mundo, buscó la manera de que fuera en Matamoros, su tierra natal, donde se realizara su coronación “porque tengo la intención de que me conozca y apoye la gente que me vio nacer y crecer aquí”, dijo.
Ella tiene 22 años de edad y es egresada de la carrera de enfermería por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 196, además hizo sus estudios de azafata.
El presidente municipal, Juan Carlos Ayup Guerrero, en cuanto recibió la petición inmediatamente aceptó proporcionarle todo el apoyo, para ello se acondicionará la explanada de presidencia municipal, donde el domingo 2 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de coronación de Miss Coahuila.
Para esta ceremonia se tendrá la participación de sus patrocinadores y la asistencia de diseñadores de talla internacional, lo que generará una importante derrama económica para el municipio.
Poleth, representará a Coahuila en el certamen Miss México, donde participarán 32 aspirantes más de la república mexicana y de ellas saldrá quien compita por la corona de Miss Mundo, a celebrarse en China, en el mes de mayo del año 2019.
Otro aspecto importante es que está en puerta el Miss Super National, que será en Polonia y el de Miss Grand Internacional en Tailandia.
En el certamen de belleza, las participantes deberán presentar un proyecto en beneficio de la comunidad y Poleth tiene proyectado el tema de la prevención y promoción de la salud.

Compartir