COMPARECEN ANTE REGIDOR FEDERICO FLORES SÁNCHEZ, COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN, ATENCIÓN CIUDADANA, GIRAS Y RELACIONES PÚBLICAS.

Luego del informe que rindieron los titulares de los cuatro departamentos que forman parte de la comisión que preside el regidor Federico Flores Sánchez, éste reconoció y felicitó el trabajo con avances que realiza Comunicación Social e Imagen, Atención Ciudadana, Giras y Relaciones Públicas.
El evento se desarrolló hoy al medio día, en uno de los salones del Centro Comunitario de la plaza “Jesús Ríos Rueda”, donde estuvieron presentes los encargados de estos departamentos: Emilio Alcocer, Mayra Espinoza, Karim Valverde y Maribel Rangel.
De acuerdo a los programas establecidos, cada tres meses quienes están al frente de las direcciones o departamentos, comparecen a rendir el informe de actividades realizado durante este tiempo y establecer los avances del Programa Operativo Anual.
El regidor Federico Flores Sánchez, recibió la explicación tanto verbal como por escrito, del trabajo y avance de los titulares de los departamentos que conforman la comisión que preside.
También se hizo el comentario y se reconoció que gracias al trabajo que realizan todos los compañeros de las áreas, es como se logran las metas, las labores en equipo dan mejores resultados.
También agradecieron todo el apoyo que se ha brindado el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, quien ha girado instrucciones para reforzar las acciones para los próximos cinco meses que restan de la Administración 2018.

Compartir