SOSTIENE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, REUNIÓN CON COMISARIADOS EJIDALES

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, sostuvo una reunión de trabajo con comisariados ejidales, quienes le hicieron algunos planteamientos de obras y acciones para que sean tomadas en cuenta para beneficio de las comunidades rurales.
Los representantes ejidales estuvieron acompañados por el líder de la Confederación Nacional Campesina en el municipio, Servando Chavarría Arreola, quien agradeció al jefe de la comuna la oportunidad de escuchar a la gente del campo y ver sus necesidades.
“Tenemos un programa establecido tanto para el área urbana como rural, son propuestas que se tomaron en cuenta desde el 2017 y que en este año habrán de concretarse”, afirmó el Presidente Municipal.
Abordaron temas relacionados con pavimentación de calles y accesos a ejidos, bacheo, apoyos para los deportistas, alumbrado, etcétera.
El jefe de la comuna también explicó que ya se trabaja para incrementar el volumen de agua en las tomas domiciliarias de algunas comunidades, como es La Esperanza, El Consuelo, Benito Juárez y otras aledañas.
Las solicitudes que recibió el alcalde y en las cuales no están contempladas algunas acciones, serán tomadas en cuenta para su gestoría.

Compartir