RECUERDAN CON ACTO CÍVICO, NATALICIO DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, DON BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA.

El Ayuntamiento 2018, a través de la Junta Patriótica, llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar el CCXII aniversario del natalicio de don Benito Pablo Juárez García.
El evento tuvo lugar en la explanada del monumento al Benemérito de las Américas, ubicado en la plaza principal; con la representación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, presidió la síndico Cristina del Real Flores.
Luego de los honores a la Bandera Nacional, la entonación del Himno Nacional Mexicano, se procedió a colocar una ofrenda floral y montar una guardia de honor, por parte de autoridades educativas e integrantes de la masonería.
El discurso oficial corrió a cargo de la síndico Cristina del Real Flores, para luego hacer lo propio J. Concepción Salazar Portillo, a nombre de la Resp:. Log:. Símb:. “7 Hermanos” número 31.
Poesía coral ‘Pastorcito y presidente”, por alumnos asesorados por Imelda Sarahí López Hernández.
Escenificación de la vida de Benito Juárez, por alumnos del jardín de niños “Sílvia G. de Ayup”, a cargo de Rosario Guadalupe Muñoz Reveles.
Participaron en el acto cívico, personal docente y alumnos del jardín de niños “Silvia G. de Ayup”, primarias “Apolonio M. Avilés” y ” Benito Juárez”.

Compartir