REALIZA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, REUNIÓN DE TRABAJO Y EVALUACIÓN, A TRES MESES DE LA ADMINISTRACIÓN 2018.

Durante la reunión de trabajo y evaluación con directores y jefes de departamento de la Administración 2018, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, exhortó a todos los funcionarios a continuar trabajando en beneficio de la comunidad.
Momentos antes, el jefe de la comuna sostuvo una junta de trabajo con los titulares y personal de Tesorería y Contraloría Municipal, para analizar el avance administrativo de los tres primeros meses de gobierno.
“Vamos a continuar con el acercamiento hacia la sociedad en general, atender las solicitudes y quejas a la brevedad, darles respuesta inmediata”, explicó ante los directores de área y departamentos.
Los compromisos que hemos realizado con base en las peticiones, habremos de darle el trámite que requieren, nos debemos a los matamorenses y por ello, la respuesta debe de ser a corto o mediano plazo, depende del caso que nos ocupe, dijo.
“Mi confianza está depositada en cada uno de ustedes, continuemos con ese ritmo de trabajo”, acotó.
Dejó en claro que ante el proceso electoral que se avecina, ya iniciada la campaña deberá de separarse el trabajo de la administración y las acciones de proselitismo político; quienes tienen a su cargo vehículos oficiales, al término de la jornada laboral deberán llevarlos al corralón asignado para evitar cualquier tipo de sanción.

Compartir