Quien esté al corriente recibirá un seguro gratuito para protección de su hogar, por un monto de 85 mil pesos.
EXHORTA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, A PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL

Tras acudir a la Tesorería Municipal a pagar el impuesto predial, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, exhortó a la comunidad a ponerse al corriente y aprovechar los descuentos que se ofrecen en los tres primeros meses del año, además de obtener en forma gratuita un seguro para protección del hogar.


Quien acuda a Presidencia a cubrir este concepto, en el mes de enero se hará acreedor a un descuento del 20 por ciento; en el mes de febrero será el 15 por ciento y en marzo del 10 por ciento.
Las personas discapacitadas, jubiladas o pensionadas (tercera edad) tendrán un 50 por ciento de descuento.
El alcalde comentó “hay que recordar a los jubilados que el descuento aplica para la vivienda y que ésta debe de coincidir con la identificación oficial, tomando en cuenta que personas jubiladas tienen en ocasiones varias casas”.


“Invito a los matamorenses a pagar el impuesto predial y el agua, pues mientras más son las captaciones en estos rubros, más serán las participaciones que recibe el Ayuntamiento”, acotó.
Reiteró que quien esté al corriente recibirá en forma gratuita un seguro contra daños para protección de su hogar.
El alcalde procedió luego de pagar su predial, a la firma del seguro de casa habitación con cobertura por 85 mil pesos, de los cuales 50 mil son para.la vivienda y 35 mil para contenidos.
Además de que cubre responsabilidad civil familiar, daños a terceras personas (visitantes).


Todos estos beneficios se otorgan por primera vez en el Ayuntamiento de Matamoros, los agraciados serán quienes estén al corriente.

Compartir