PROGRAMA LA ADMINISTRACIÓN 2018, MÁS OBRAS Y ACCIONES QUE BENEFICIEN A LOS MATAMORENSES, AFIRMA EL ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO.

“Vamos a trabajar con el mismo ánimo y actitud hasta el último día de la Administración 2018, con responsabilidad y servicio a la ciudadanía”, afirmó el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, al sostener una reunión de análisis y resultados con 25 directores de área y jefes de departamento.
La sesión se desarrolló esta mañana en la sala de cabildo de presidencia municipal; es la cuarta plática que preside el alcalde para programar las obras y acciones de los cinco meses que restan, independientemente de las ya establecidas.
La próxima semana se realizarán otras reuniones para evaluar las propuestas que beneficiarán a los matamorenses.
Entre los directores y departamentos que atendieron el llamado se encuentra Tesorería, Contraloría, Seguridad Pública, Bomberos, Tránsito y Vialidad, Control Vehicular, Egresos, Ingresos.
También, Transporte, Parquímetros, Protección Civil, Museo, Oficialía Mayor, Cartillas, Comunicación Social, Planeación, Secretaría del Ayuntamiento, Proximidad Social, C-2, Comités Ciudadanos.
Es la cuarta reunión de trabajo que encabeza el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, para analizar y programar acciones y obras en los próximos cinco meses.

Compartir