PRESIDE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, LA PRIMERA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIUDADANA.

El Presidente Municipal Juan Carlos Ayup Guerrero, presidió la Primera Reunión Semanal de Evaluación, en la que se dieron a conocer las acciones que realizan las diferentes corporaciones policíacas, en beneficio de la ciudadanía.
En este evento estuvieron presentes los titulares de la DSPM, Bomberos, Protección Civil, C2, Alcoholes, Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
También, la Coordinadora de Ministerios Públicos, Proximidad Social de la DSPM, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora.
Cada una de las corporaciones rindió el informe de actividades, pero al mismo tiempo analizar las necesidades que se tienen para agilizar la circulación vial, estrategias preventivas, detección de puntos críticos, incidencia de delitos del fuero común, estadísticas.
El Alcalde Juan Carlos Ayup, pidió a todos los titulares de las corporaciones, actuar con base a derecho, pero sobre todo con respeto a las garantías individuales.
“Queremos que la ciudadanía vea al policía como un amigo; me da gusto que los preventivos cambiaron de actitud, los he visto apoyando a la gente que lo necesita, con gasolina, trasladando enfermos, pasando corriente a vehículos; esa acción la gente lo ve bien”.
Finalmente el Presidente reiteró el apoyo a todos los servidores públicos, para que trabajen para bien de la gente, siempre conforme a lo establecido por la ley.

Compartir