ANUNCIA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, PRIMER FESTIVAL DE ARTES MARCIALES MIXTAS MATAMOROS 2018.

Considerado como el Primer Festival de Artes Marciales Mixtas, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, fue dado a conocer esta mañana por el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.
Ante los representantes de los medios de comunicación de la Comarca Lagunera, el presidente en la rueda de prensa estuvo acompañado de Gilberto Arredondo García, director del Deporte; Alina Garza Herrera, coordinadora regional del INEDEC, Adrián Briones Ayala, de AB Smartraining; Isaí Guzmán, representante de Capoeira; José Luis Navarro, represente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas.
El jefe de la comuna dijo que, en trabajo conjunto, el Ayuntamiento de Matamoros, la dirección de Deportes, INEDEC y los representantes de las artes marciales se realizará este festival donde se tendrá la oportunidad de proyectar a instituciones en uno de los municipios con mayor futuro y crecimiento en la Comarca Lagunera, además de fomentar estas disciplinas entre la población.
El evento tendrá lugar en el gimnasio “Elsa Hernández”, el 17 de noviembre por la mañana y contará con 4 áreas tatami, ring para peleas de sanda y kickboxing; áreas para kung fu, wu shu y tae kwon do.
Hasta el momento se tiene la confirmación de 20 escuelas de toda la comarca lagunera, que son entre 350 a 400 contendientes.
El registro de inscripciones abrirá 9 a 10 de la mañana, para posteriormente arrancar el evento que tiene contemplado reunir a los atletas de toda la región.
Se contará con música anime, que involucra las artes marciales.

Compartir