REALIZAN EN EJIDO COYOTE, LA REUNIÓN SEMANAL DE EVALUACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

La reunión semanal de Evaluación de Seguridad Pública, en esta ocasión se realizó en la caseta de policía del ejido Coyote, con la asistencia de los titulares de las diferentes corporaciones.
El presidente municipal Juan Carlos Ayup Guerrero, conoció a detalle el reporte semanal, por lo que con base a ello se tomaron algunos acuerdos importantes.
Se destacó que se hará un estudio para prevenir accidentes automovilísticos en el tramo desde el crucero de “La Garcita” hasta la entrada a Matamoros, que es área de riesgo.
Se pedirá la intervención de peritos en la materia para diagnosticar medidas preventivas para que el conductor disminuya la velocidad a la altura de la colonia Valle Hermoso y ejido Santo Tomás, además obligar a peatones para que utilicen el puente.
También rindieron su informe los titulares de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Ministerio Público, Policía Investigadora, Bomberos, Protección Civil, Alcoholes, Centro de Justicia para Empoderamiento de la Mujer, Centro de Control, Proximidad Social, Tránsito y Vialidad.
El alcalde Juan Carlos Ayup, nuevamente generó la confianza a los funcionarios, para seguir trabajando, otorgando a la ciudadanía el trato que merecen, con actitud y amabilidad, siempre con base en la legalidad.
La semana entrante se llevará a cabo la siguiente reunión, en lugar y hora por definir.

Compartir