Como parte de los festejos del 92 aniversario de Matamoros como Ciudad.

PRESENTA CONCIERTO LA ORQUESTA DE LA ONCEAVA REGIÓN MILITAR, EN EXPLANADA DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Como parte de los festejos del 92 aniversario en que Matamoros fue elevado a rango de Ciudad, este domingo se llevó a cabo el concierto de música a cargo de la Orquesta de la Onceava Región Militar, en la explanada de Presidencia Municipal.
Con la representación del Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acudió el regidor Fernando Reyes Gámez, que estuvo acompañado de Nancy Eréndira Burciaga de Ayup en su calidad de Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, regidores, algunos jefes de departamento y cientos de matamorenses que atendieron la invitación que expresó se les hizo.
La Orquesta de la Onceava Región Militar, deleitó al público asistente con una gran variedad de música de ayer y hoy.
Se escucharon temas de los Beatles, música mexicana tradicional. También, varios popurris diversos y su presentación culminó con el de los Ángeles Azules.
El regidor Fernando Reyes Gámez, con la representación del Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, hizo entrega de un reconocimiento a quienes integran la orquesta.
Previo al concierto, en la explanada de Presidencia Municipal, por la tarde se llevó a cabo una exposición de pinturas, cuyos autores son matamorenses.
De esta manera se desarrollan las actividades culturales, artísticas, conferencias, deportivas, con motivo del 92 aniversario en que Matamoros fue elevado a rango de Ciudad.

Compartir