Por instrucciones del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.
TRABAJA IMAGEN URBANA EN REHABILITACIÓN DE CANCHAS Y ÁREAS VERDES EN COLONIA VEGAS DE MARRUFO.

Al continuar con la campaña de limpieza permanente del programa Imagen Urbana, por instrucciones del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, la brigada inició trabajos en las canchas de las Vegas de Marrufo, donde el cambio de fisonomía se notó desde el primer momento; Se exhortó a las familias del rumbo a mantener en buenas condiciones el área, denunciar a los “grafiteros”.
En estas acciones participan trabajadores de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Ecología y Bomberos, informó Josué Favela, director de Imagen Urbana.
Tomando en cuenta que se rehabilitará completamente el sector de las canchas, los trabajos están programados para concluir el próximo miércoles 14 de febrero.
Comenzaron con retirar basura y escombro, maleza, aseo de canchas, poda de árboles, retiro de troncos, rehabilitación de gradas de concreto, para lo cual se utilizó, incluso, maquinaria pesada y camiones materialistas.
Las labores se reanudarán el lunes próximo con la reposición de tableros para basquetbol y bases, pintura de gradas, canchas, encalado de árboles, rehabilitación de bebedero, limpieza y pintura de cordonería.

Compartir