ENTREGA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, PRESEA CIUDADANO DISTINGUIDO Y TRES RECONOCIMIENTOS, EN SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo, celebrada en las Vegas de Marrufo, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y Román Alberto Cepeda, representante del Gobernador Miguel Riquelme Solís, hizo entrega de la Presea Ciudadano Distinguido, en el marco del 92 aniversario de Matamoros elevado al rango de Ciudad.
Ante cientos de matamorenses que se congregaron en las canchas de las Vegas de Marrufo, sector donde nació Matamoros, también se hizo entrega de tres reconocimientos a personas cuyo negocio ha sido tradicional e importante, distintivos de esta población.
La ceremonia inició con los honores a la Bandera Nacional, con la participación de la banda de guerra y escolta del CBTIS 196.
La Presea Ciudadano Distinguido fue para Grissel Trujillo de Santiago, por mérito académico; Jennifer García Hernández y Yahaira Olivares Flores, ambas por el mérito deportivo.
También, en la sesión solemne de cabildo se entregó reconocimiento a familia del los negocios conocidos como “Nieve Don Panchito”, “Eliseo el de los Tacos” y “Beto el de las Aguas”.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, en su mensaje dijo sentirse muy contento por todo el apoyo que ha recibido de la ciudadanía, pero sobre todo porque esta fiesta es de los matamorenses.
Finalmente Román Alberto Cepeda, representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que “Matamoros se ha mantenido firme con gente unida por el trabajo, la solidaridad y el profundo amor por la Laguna y a Coahuila; por más de 92 años ha prosperado en la industria, gracias a los recursos naturales que ofrece este desierto”.
Al terminar la ceremonia, se procedió a la foto del recuerdo.

Compartir