Los alumnos de Torreón a Matamoros, pagarán el 50 por ciento, sólo 9.50 pesos.

FIRMA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP Y EMPRESA AUTOBUSES ROJOS DE LA LAGUNA, CONVENIO PARA BENEFICIAR CON DESCUENTOS A ESTUDIANTES

Durante la firma del convenio “Tarjeta Joven” para la adquisición de mil credenciales de descuento que serán entregadas a igual número de estudiantes que se trasladan a Torreón, el Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dijo que esto es un compromiso de campaña.
Ante alumnos de la Preparatoria Venustiano Carranza plantel Matamoros, el jefe de la comuna firmó el convenio y también lo hicieron José Guadalupe Escobedo López presidente de la cooperativa Autobuses Rojos de la Laguna y Mayli García en su calidad de directora de DIMAJUVE.
José Octavio Garza Flores, agradeció la buena disposición del Ayuntamiento y la empresa transportista, para beneficiar a los estudiantes “sobre todo porque es la primera ocasión que se recibe este tipo de apoyo”.
El Presidente Municipal Juan Carlos Ayup Guerrero, explicó esta mañana en sala de Cabildo, donde tuvo lugar la firma de convenio “Me siento muy contento por esta acción, sé que muchas familias se verán beneficiadas con esta tarjeta”.
El pasaje normal de Matamoros a Torreón es de 19 pesos con 50 centavos; los estudiantes pagarán únicamente 9 pesos con 50 centavos, es decir, la mitad.
Se instalarán dos módulos para atender la demanda de tarjetas, uno en Presidencia Municipal y el otro en las oficinas de la empresa Autobuses Rojos de la Laguna, ubicada en Cuauhtémoc y calle Cortinas.
Estuvieron presentes alumnos usuarios, regidores comisionados a transporte, el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Ramírez, medios de comunicación, Daniel Garibay y José Guadalupe Escobedo por la empresa transportista.

Compartir