OPERATIVO EN PANTEONES DE MATAMOROS, ARROJA SALDO BLANCO, AFIRMA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP.

Con base en el operativo de auxilio y seguridad, implementado por la Administración 2018, en los panteones del municipio, hasta este momento el saldo ha sido considerado como blanco.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, este medio día acompañado por su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, acudieron a los módulos instalados en el camposanto de Matamoros, donde el personal brindó orientación y apoyo a quienes acudieron a visitar a sus deudos.
El director de Seguridad Pública, José Ponce Sánchez, le explicó los pormenores de las acciones realizadas para seguridad de las familias.
A través de Protección Civil y Bomberos, procedieron a retirar algunas ramas que pudieran representar peligro a la gente, además de abastecer con agua las piletas.
En los módulos de Salud Municipal, el doctor Antonio Valenzuela comentó que hay coordinación con Cruz Roja y Hospital General, donde atendieron a varias personas de la presión arterial, una ama de casa que se lastimó un brazo al caer de su propia altura y un niño extraviado que fue entregado a su mamá.
Personal de Tránsito y Vialidad, en coordinación con Seguridad Pública, dieron vialidad a los automotores para evitar congestionamientos.
El encargado del panteón, Humberto Silva Muela, también rindió al alcalde un informe sobre las actividades realizadas los días 1 y 2 de noviembre, donde la afluencia de familias que visitaron las tumbas de sus seres queridos, fue mucha.
“Reconozco el trabajo que realizan las corporaciones policíacas y el personal de los departamentos de Administración 2018, porque gracias a las acciones implementadas se brinda apoyo y seguridad a las familias que acuden a los panteones del municipio”, afirmó el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, quien hizo un recorrido por los alrededores del camposanto.

Compartir