OFRECE AYUNTAMIENTO 2018, DIF Y GOBIERNO DEL ESTADO, UN FESTIVAL ARTÍSTICO MUSICAL A LOS NIÑOS Y NIÑAS.

Para esparcimiento de los niños matamorenses, el Ayuntamiento 2018, el sistema DIF y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, ofrecieron un festival artístico musical en la explanada de Presidencia Municipal.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, de síndicos y regidores, dio la bienvenida a todos los infantes que llegaron acompañados de papá y mamá.
Adicional al show infantil, se instalaron juegos mecánicos completamente gratis en la calle Niños Héroes, Hidalgo y Pabellón, alrededor de la plaza principal.
La Caravana de la Secretaría de Cultura, también colocó módulos de taller infantil, sala de lectura, talleres para adultos, bailables, entre otros.
Conforme llegaban los niños a la plaza, en los accesos se les hizo entrega de refrigerio y de boletos para participar en el sorteo de regalos, entre ellos bicicletas que fueron donadas por los síndicos y regidores, balones, patinetas.
Todo un espectáculo artístico musical fue presentado esta tarde noche, donde miles de niños acompañados de sus papás y mamás, gozaron de horas de esparcimiento.

GALERÍA COMPLETA

Compartir