OFRECE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, DESAYUNO Y ENTREGA DE EQUIPO A BOMBEROS EN SU DÍA

Al celebrarse hoy el Día del Bombero, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, reconoció el trabajo que realizan quienes todos los días arriesgan su vida no sólo al sofocar incendios, sino también intervienen en otras faenas en beneficio de la sociedad.
Esta mañana la Administración 2018, ofreció un desayuno a los también llamados “Traga fuego”, a quienes les hizo entrega de equipo de seguridad personal, uniformes, mangueras, motobomba, además de ofrecerles un desayuno acompañados de sus familias, así como un cheque por la cantidad de 60 mil 203 pesos.
Además, entregó reconocimientos por cinco años de servicio a los elementos José Ángel Estrada Ramírez, Jesús Jacobo Aguilera Vega y Jorge Velázquez Rodríguez.
Reconocimientos al resto del personal, por su diaria labor en la corporación:
Carlos Hurtado Galindo, Javier Espinoza Escobedo, Edgar Hurtado Galindo, José Guadalupe Luévano Hernández, Miguel Santellano Torres, Jorge Velázquez Rodríguez, Sergio Luis Morales Ramírez, José Ángel Estrada Ramírez, Jesús Jacobo Aguilera Vega, Roberto Carlos Quirino Facusseh y José Cruz González Chavarría.
En su intervención, el comandante de Bomberos, Carlos Hurtado Galindo, recalcó que, al celebrar hoy el Día del Bombero, la institución cumple 16 años de fundada en Matamoros, “se ha caminado ya un buen trayecto de aprendizaje y servicio, gracias al apoyo de las autoridades municipales y del patronato”, dijo.
Reconoció el valioso apoyo que la Administración 2018 les ha brindado, al igual que el patronato que preside Guadalupe Escobedo López. “Mi reconocimiento también a las empresas y particulares que en no pocas ocasiones han brindado apoyo, lo mismo que las familias, pues muchas de las ocasiones se sacrifican los tiempos que debemos pasar con ellos.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dejó en claro que la Administración 2018, siempre estará al pendiente de las necesidades del cuerpo de Bomberos, incluso, ya han visitado algunas empresas a las que se les pidió ayuda para la compra de más equipo y se está a la espera de la respuesta.
Acompañaron al alcalde, aparte de los regidores, los directores de Seguridad Pública, Jesús Ponce Sánchez; el director regional de Protección Civil, Humberto Rodríguez; de Protección Civil local, Francisco de León Aguilera; Adrián Flores, comandante de la Policía Investigadora; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez López; el ex presidente municipal, Fernando Castañeda Limones; Guadalupe Escobedo López, presidente del patronato; familiares de los bomberos.

Compartir