OFRECE ADMINISTRACIÓN 2018 Y DIF, CONFERENCIA SOBRE SUPERACIÓN PERSONAL A DISCAPACITADOS.

En el marco de septiembre, mes de las personas con discapacidad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el Ayuntamiento 2018, ofrecieron la conferencia denominada “Superación Personal”, a cargo del psicólogo Humberto Guajardo.
“Me siento muy contenta porque gracias a todos ustedes, las actividades que se han realizado aquí en el municipio de Matamoros, han sido todo un éxito; por eso, la Administración Municipal, el DIF estatal y municipal, continuaremos trabajando para beneficio de las clases más vulnerables”, afirmó Nancy Eréndira Burciaga de Ayup.
Heriberto Mireles Valdez, director de programa de personas con discapacidad, fue quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes “gracias por su presencia, la verdad ni el agua ni otras inclemencias del tiempo han sido obstáculo para desarrollar las actividades que tenemos programadas”.
Con la representación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acudió el regidor Federico Flores Sánchez y lo acompañaron varios de sus homólogos, quienes atentos escucharon la plática sustentada por Humberto Guajardo.
Se destacó la presencia de Mónica Isabel García Mata, coordinadora del grupo de discapacitados; María Gloria Cázares Pacheco, directora del Centro de Atención Múltiple número 25; María Elena Delgadillo Romo, directora del CAM “Julio Alberto Martínez Narváez”.
Las actividades programadas para celebrar septiembre mes de las personas con discapacidad, culminará con un desayuno que se ofrecerá en su honor, en conocido centro social de la localidad.

Compartir