INTERESANTE CONFERENCIA SOBRE “MUJERES EN SUPERACIÓN” SE IMPARTIÓ EN LA INFOTECA.

“El Presidente Municipal apoyará en todo lo posible las acciones que emprendan las instituciones que trabajan para beneficio de la mujer”, afirmó el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, al iniciar la conferencia “Mujeres en Superación”, en el marco de los festejos que se organizan por el mes de la mujer.
Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, Presidenta Honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, expresó su agradecimiento a todas las personas que atendieron la convocatoria.
Martha Beatriz Kury González, inició la conferencia “Mujeres en Superación”, habló sobre el amor a mi misma, las creencias limitantes y movimientos del alma.
“La vida se toma como es y como nos tocó; tomamos el destino que nos tocó; tomamos a nuestros padres como son y como nos tocaron sin juzgarlos; tomar a mi madre, mirándola grande, me da el éxito en todo y relaciones sanas; tomar a mi padre como es y como nos tocó, me da el mundo”, empezó con su exposición.
Básicamente explicó lo relacionado con constelaciones, lo que al practicarlas se descubre el propio ser, el interior y como se llega a romper con las tradiciones que nos llevan a no tener una visión propia.
Después de su excelente explicación, se procedió a entregar reconocimientos a las ex Presidentas Honorarias del DIF, Petra López de Ramírez, Silvia Guerrero de Ayup, Olga González de Massú, Evangelina Jasso de Adame.
También a la conferencista Martha Beatriz Kury González y finalmente se tomaron la foto del recuerdo en la explanada de la Infoteca.

Compartir