MI GOBIERNO SERÁ INCLUYENTE Y PARTICIPATIVO, AFIRMÓ JUAN CARLOS AYUP, AL RENDIR PROTESTA COMO ALCALDE DE MATAMOROS, COAHUILA

Al rendir protesta como Presidente Municipal, Juan Carlos Ayup Guerrero, afirmó que su Gobierno será incluyente y participativo, además de que brindará todo el apoyo para que las familias tengan una mejor calidad de vida.
Con la representación del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, quien dio a conocer una serie de acciones y obras que el mandatario estatal tiene programado para la Comarca Lagunera.


Ayup Guerrero, muy temprano estuvo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para presentar al nuevo director de la corporación policiaca.
Durante la ceremonia que se realizó en la sala de cabildo, el alcalde ya en funciones tomó la protesta de rigor a síndicos y regidores que fungirán en la Administración 2018.
En la explanada de presidencia se llevó a cabo los honores a la bandera, se contó con la participación de personas que recibirán el nombramiento para incorporarse a la labores en este año.


Posteriormente, la comitiva se trasladó al teatro de la ciudad, donde el presidente dio a conocer parte de su plan de trabajo, reiterando que trabajará para todos los sectores de la sociedad matamorense.
Un mensaje muy dinámico emitió el jefe de la comuna, pero sobre todo destacó la presencia de la gente del pueblo que estuvo representada en el foro, entre ellos niños, jóvenes, amas de casa, adultos mayores, profesionistas, campesinos, productores de melón, sandía y ladrilleros.
Juan Carlos Ayup Guerrero Brisli Eduardo Barker Medina Erik Hurtado Erik Rodriguez Huitron

Compartir