ENTREGA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, LOTE DE ESCRITORIOS PARA LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO.

Con la finalidad de presentar una nueva imagen en las oficinas de la Administración 2018, que se reflejará en la atención a la ciudadanía, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, hizo entrega de mobiliario.
La ceremonia se realizó esta mañana en las instalaciones de la cancha “Rodolfo Ayup”, donde estuvieron presentes regidores, síndicos, directores de área y jefes de departamento.
“La entrega de equipo es parte de la nueva imagen que damos a la gente que acude a las oficinas, atenderlos como se merecen, con respeto y cordialidad”, destacó el Presidente Municipal.
Se hizo la entrega simbólica a Josué Favela, de Imagen Urbana; Alejandro Galindo, de Comités Ciudadanos; Jesús Medina de Desarrollo Rural; Alejandro Salas, de Catastro, Jesús Rodríguez de DIF.
El Oficial Mayor, Rodolfo Banda, agradeció la preocupación del jefe de la comuna para mejorar las oficinas.
Matamoros Responsable y Transparente, que es un eje rector, contempla ofrecer un buen servicio “Cuando visité los departamentos me di cuenta que el mobiliario estaba en muy malas condiciones, por ello tomé la decisión de hacer un cambio”, añadió.
La primera impresión del ciudadano es que estamos mal, si la oficinas está cómoda, al visitante le genera confianza la institución o dependencia a donde acude.
Se está remodelando las oficinas, tener las condiciones necesarias para ofrecer el servicio, son 30 escritorios de inicio.
Acompañaron al alcalde, su esposa Nancy Erendira Burciaga de Ayup, Presidenta Honoraria del Sistema DIF; Miguel Ángel Ramírez, Secretario del Ayuntamiento; Rodolfo Banda, Oficial Mayor.

Compartir