LOS PRODUCTORES DEL CAMPO TENDRÁN TODO EL APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN 2018, AFIRMA EL ALCALDE JUAN CARLOS AYUP.

Al sostener una reunión con productores de melón en el municipio, el Alcalde Juan Carlos Ayup dejó en claro “ustedes tienen todo el apoyo de la Administración 2018, tocaremos las puertas que sea necesario para garantizar, en la temporada, la venta de los productos del campo”.
El representante del Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, José Luis Flores Méndez, dijo que existe la planeación en Coahuila, de otorgar todo el apoyo a la gente del campo.
Expusieron en la junta, la preocupación de todos los productores para controlar la intervención de los llamados “Coyotes”, quienes son los que de alguna manera controlan el precio y los afecta al momento de comercializar.
Otro de los aspectos que abordaron es lo referente a la semilla de melón.
En su mensajero el Presidente Juan Carlos Ayup, expresó que sostendrán reuniones con sus representantes, para idear las estrategias necesarias para la comercialización del melón.
“Estamos en la mejor disposición de ayudarlos, si es necesario ir a México a tocar puertas con el Gobierno Federal, lo haremos”, indicó el Alcalde.

Compartir