Afirmó el alcalde Juan Carlos Ayup, en su mensaje a los matamorenses.

“GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE TRAYECTO DE MI VIDA; LO MEJOR DE MATAMOROS, ES SU GENTE”

“Me encuentro aquí ante ustedes viéndolos de frente, más que a presentar un Informe de Gobierno, a ofrecer un mensaje de logros y resultados de la Administración Municipal 2018, que este 31 de diciembre concluimos y para lo cual ustedes me dieron su confianza”, afirmó el alcalde Juan Carlos Ayup, en su mensaje del estado que guarda la Administración 2018, que finaliza el 31 de diciembre.
Con la representación del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en el Estado.
Me siento muy contento y satisfecho, pues el objetivo fue claro: garantizamos las condiciones para un entorno de tranquilidad y estabilidad, con mejor seguridad, con mayor transparencia, con más obras y acciones, con mejor desarrollo económico y social, con más atención a los grupos vulnerables.
Iniciamos esta administración con un diagnóstico objetivo y claro de la realidad que vive nuestro municipio; por ello, ejecutamos las acciones de gobierno plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo, con cuatro ejes fundamentales:
Matamoros Responsable y Transparente, Matamoros en Paz, Matamoros Incluyente y Matamoros en Desarrollo, dijo.
Hoy cerramos una etapa, la más importante de mi vida, reconozco que aún nos falta mucho por hacer, como matamorenses tenemos grandes asignaturas pendientes y grandes retos por delante, me voy contento y satisfecho por los logros alcanzados en un año de gobierno, comprometiéndome que desde el lugar en el que me encuentre, siempre estaré al pendiente y velaré por esta bonita gente de mi municipio.
Gracias por permitirme ser su presidente municipal, gracias por acompañarme en este trayecto de mi vida, buscando siempre lo mejor para Matamoros porque… Lo mejor de Matamoros, es su gente.
Al concluir el evento, el alcalde Juan Carlos Ayup y su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, hicieron entrega de sillas de ruedas.

Compartir