INVIERTEN 149 MIL PESOS EN REHABILITACIÓN DE LA PLAZOLETA DEL ENTRONQUE LAS MELONERAS

En más de 20 años que tengo trabajando aquí, es la primera vez que viene un alcalde a inaugurar una obra en el crucero Las Meloneras, afirmó el comerciante Manuel Ramírez, al estar presente en el inicio de la rehabilitación de la plazuela del lugar, que puso en marcha el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.
Esta mañana el Presidente Municipal, dio el banderazo para la rehabilitación de este paseo público donde se reúnen productores de melón y sandía para comercializar la fruta de temporada.
Juan Carlos Ayup Guerrero dejó en claro que la Administración 2018, coadyuvará con los comerciantes para defender el precio de la fruta, considerada de la mejor calidad en la República Mexicana.
También, ante la presencia del Director de Seguridad Pública, Jesús Ponce Sánchez, destacó que habrá vigilancia policíaca para mantener el orden en este sector “cualquier incidente lo reportan al personal preventivo que estará destacamento aquí”, dijo el alcalde.
El Director de Imagen Urbana, Josué Favela Chávez, dio lectura a la ficha técnica de la obra:
Limpieza y barrido de 2 mil 145 metros cuadrados de la plazoleta, pintura de esmalte amarillo en 785 metros lineales, pintura esmalte a 35 bancas de concreto, pintura a 9 jardineras.
Rehabilitación al monumento de Mariano Matamoros y colocación de un poste para alumbrado público en el área.
La inversión contemplada con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, es por el orden de los 149 mil 279 pesos, la obra deberá estar terminada en 30 días y beneficia a 68 mil habitantes.
También, adelantó que la semana entrante inicia el recarpeteo de la carretera del periférico, en una extensión de 6 kilómetros.

Compartir