LA SEGURIDAD PÚBLICA ES PRIORIDAD PARA EL AYUNTAMIENTO 2018, AFIRMA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO.

Debido a los operativos permanentes de vigilancia en el municipio, el índice delincuencial continúa a la baja, fue el resultado de la reunión de evaluación semanal que se llevó a cabo en la caseta de policía en el ejido Coyote.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, presidió la junta en la que cada uno de los comandantes y directores de área involucrados con la seguridad, rindieron su informe de acciones correspondiente a la última semana.
La DSPM y Proximidad Social, así como otras instancias, colocan filtros en diferentes sectores no tanto para revisión de vehículos, armas o psicotrópicos, sino tener un acercamiento con la ciudadanía para ponerse a las órdenes en caso de que sean víctimas de un delito, generar confianza.
Continúan los recorridos permanentes en clínicas y hospitales para verificar que no se altere el orden.
Los hechos relevantes fueron detenciones por faltas administrativas, accidentes viales, apoyos a la ciudadanía, detección de áreas conflictivas, tres suicidios.
Estuvieron presentes los titulares de DSPM, Alcoholes, Proximidad Social, C-2, Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, Fuerza Coahuila, Bomberos, Protección Civil, Control Vehicular, Ministerio Público, Policía Investigadora.
El alcalde exhortó a todos los asistentes para continuar con el ritmo de trabajo para mantener la tranquilidad en el municipio.
Finalmente se establecieron acuerdos y metas para la semana entrante y citar a nueva reunión en lugar y hora por definir.

Compartir