LA PRIORIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y LA ADMINISTRACIÓN 2018, SON LOS ADULTOS MAYORES Y DISCAPACITADOS, AFIRMÓ EL ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO.

“La prioridad de la Administración 2018, así como del Gobierno del Estado, son los adultos mayores y las personas con discapacidad, por ello, las utilidades de la Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2018, será destinado para todos ustedes”, afirmó el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, al recibir hoy al medio día a la señora Marcela Gorgón de Riquelme, quien entregó sillas de ruedas, bastones, andaderas e iniciar el programa de anteojos.
En el comedor donde se brinda alimentación a las personas de la tercera edad, se dieron cita un importante grupo de adultos mayores, a quienes se les ofreció un convivio mientras arribaba la primera dama del estado, acompañado del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y de su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, presidenta honoraria del sistema DIF Matamoros, quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes.
“Quiero refrendar el compromiso de seguir trabajando por las clases más vulnerables, por los adultos mayores, por las personas con discapacidad, por las madres solteras y niños; por ello, le damos las gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, por todos los apoyos que hemos recibido a lo largo de la presente Administración”, afirmó Nancy Burciaga de Ayup.
Latiffe Burciaga Neme, directora de la unidad PBD en Coahuila, destacó que con el apoyo del Gobierno de Coahuila, se hará un recorrido por varias ciudades, para llevar beneficios a las clases más necesitadas, precisamente en este mes del adulto mayor, hacer entrega de lentes, sillas de ruedas, andaderas y bastones.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa, quienes, han beneficiado a cientos de familias, a través de los diferentes programas establecidos.
Se hizo entrega simbólica de una andadera a la señora Tomasa Montoya Rangel; bastón de cuatro puntos a Roberto Martínez Rodríguez; una silla de ruedas a la señora Arcadia Saucedo Ramírez, para posteriormente proceder a la revisión de la vista a los hombres y mujeres de la tercera edad, para que reciban en su momento los anteojos.
Estuvieron presentes también, Arturo Rangel Aguirre, coordinador del DIF en la Región Lagunera; María Guadalupe Rodríguez Hernández, directora de Familias Saludables y Apoyos complementarios; Fernando Méndez Zapata, sub director del DIF Matamoros; regidores, directores de área, jefes de departamento.

Compartir