INVITA EL R. AYUNTAMIENTO 2018, A PARTICIPAR
EN EL DESFILE DE CARNAVAL DE LA PRIMAVERA

El Republicano Ayuntamiento, a través de las direcciones de Cultura, Turismo, Educación y Junta Patriótica, invita a la población en general, a participar en el Desfile de Carnaval de Primavera, que se llevará a cabo el 20 de marzo, a partir de las 18:00 horas.
El contingente partirá de la avenida Cuauhtémoc y calle Guillermo Prieto, para continuar hasta la calle Guerrero donde dará vuelta al sur y llegar a la avenida Hidalgo para tomar al poniente hasta la calle Alatorre y de ahí al norte para dar vuelta a la izquierda por la avenida Carranza, llegar a la Pabellón y enfilar al sur para terminar en la explanada de Presidencia Municipal.
De acuerdo a la convocatoria, podrán participar todas las escuelas pertenecientes al sector educativo de Matamoros, así como las diferentes direcciones y departamentos de Presidencia Municipal, instituciones particulares, comercios y pueblo en general.
Se premiará a los 3 mejores carros alegóricos: Primer lugar, 5 mil pesos; segundo lugar, 3 mil pesos y; tercer lugar, 2 mil pesos.
Se apoyará, por parte de la Presidencia Municipal, con 15 litros de gasolina o diésel a cada institución, dirección o comercio participante.
Para poder recibir el apoyo anterior, se deberá entregar un oficio de solicitud con fecha 16 de marzo de 2018 y otro oficio de agradecimiento con fecha del 22 de marzo, ambos dirigidos al Presidente Municipal, con atención al Tesorero Municipal.
Además, copia del INE y de la CURP de quien firma estos oficios.
Estos requerimientos se deberán entregar, a más tardar, el jueves 15 de marzo de 2018, en el local de la Casa de la Cultura, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; el plazo se amplió para este viernes 16 de marzo.
Si la participación es con un cuadro demostrativo, éste no debe exceder de 1 minuto de duración.
El jurado calificador serán personas conocedoras del tema y su fallo será inapelable.
Los casos no previstos en la invitación, serán resueltos por el comité organizador.
Mayores informes en el celular 87-14-12-31-62.

Compartir