INSTALAN MÓDULOS DE LA BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA PARA BRINDAR SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD

Con la finalidad de llevar los servicios asistenciales a la comunidad matamorense, esta mañana el Ayuntamiento 2018, en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo una Brigada Multidisciplinaria, en la que se ofreció atención a quienes acudieron.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, destacaron que la convocatoria fue todo un éxito, dado que muchas familias acudieron a los diferentes módulos que se instalaron durante el día, a las afuera del edificio “B” del DIF, ubicado en la calle Pabellón entre Comonfort y Herradón.
Se brindó consulta médica, atención psicológica, corte de cabello, PRONIF, fisioterapias, consulta dental, examen de la vista, asesoría del Seguro Popular, asesoría jurídica, lotería, bailoterapia, asesoría nutricional, además de corte de pelo y vacunación antirrábica.
En lo que va del año, son tres las Brigadas Multidisciplinarias las que se han instalado tanto en el área urbana como rural; la primera fue en el ejido Petronilas, la segunda en El Refugio y ahora en la ciudad de Matamoros.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dijo sentirse muy contento porque fue mucha la gente que acudió a solicitar los servicios otorgados.
Por su parte, la Presidenta Honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, comentó que se está trabajando para beneficiar a las clases más desprotegidas, proporcionando servicios gratuitos a través de los diferentes módulos que se instalaron.
Acompañaron a la autoridad municipal, los regidores, síndicos, directores de área, jefes de departamento, los titulares y auxiliares de otras áreas de la Administración 2018.

Compartir