INSTALAN EN AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS, CUATRO COMISIONES DE REGIDORES

Esta tarde en sala de cabildo quedaron instaladas cuatro comisiones de regidores; las reuniones fueron presididas por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez López.
La primera de ellas fue la de Autotransporte, que la integran Vicente González Farías, Leonel Contreras Pámanes, María Nelly Zavala Cervantes, Fernando Reyes Gámez y Brisli Eduardo de Jesús Barker Medina.
Posteriormente fue la de Medio Ambiente y están comisionados los regidores Lizeth Inungaray González, Roberto Godínez Guerrero, Azalea Itzel Huitrón Ramírez y Horacio Piña Ávila.
Planeación y Transparencia es la comisión que presiden los regidores Brisli Eduardo de Jesús Barker Medina, María Nelly Zavala Cervantes, Roberto Godínez Guerrero y Azalea Itzel Huitrón Ramírez.
En el área de Comunicación Social y Atención Ciudadana, la preside Federico Flores Sánchez, Cruz Elena Rincón Rojas, Lizeth Inungaray González y Brisli Eduardo de Jesús Barker Medina.
En cada una en las comisiones estuvieron los titulares de las direcciones y departamentos correspondientes, quienes explicaron el trabajo que han realizado a poco más de un mes de iniciada la Administración Municipal que preside el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.

Compartir