INICIA REHABILITACIÓN DE CARRETERA LIBRAMIENTO MATAMOROS-TORREÓN, PARTIENDO DE LAS MELONERAS

Con una inversión de 23 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dieron el banderazo para iniciar los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica del libramiento Matamoros-Torreón, iniciando por el entronque de Las Meloneras.
En una primera etapa de invertirán 3 millones de pesos, donde contempla cortes, terraplenes, recuperación de pavimento, base hidráulica, carpeta de concreto asfáltico, guarniciones, señalamientos horizontal y vertical, según se explicó Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura en el Estado.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, destacó que durante su campaña recibió solicitudes para mejorar las condiciones en las que se encuentra la carretera del libramiento, por lo que se realizaron las gestiones y con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, esta obra es ahora una realidad en una primera etapa.
El productor de melón, Héctor Rodríguez Zárate, agradeció al gobierno estatal y municipal, esta acción que beneficiará todas las personas que a diario circulan por este vía, sobre todo porque el pavimento se encuentra deteriorado y al mejorarlo será de gran ayuda y agilizará el movimiento de vehículos.
“Se acerca la temporada de melón y de sandía y ahora los productores transitaremos con confianza”, dijo.
El gobernador Riquelme Solís, también giró instrucciones para colocar señalamientos suficientes en la carretera libre tramo Matamoros ejido Emiliano Zapata.

Compartir