INICIA OPERATIVO SEMANA SANTA 2018, VACACIONES SEGURAS.

Con el banderazo de salida por parte del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, se dio inicio esta mañana el Operativo Semana Santa 2018 “Vacaciones Seguras”.
Acompañado de síndicos, regidores, directores, comandantes de las diferentes corporaciones policíacas, dio inicio esta acción que tiene como finalidad salvaguardar la integridad física y patrimonio de los paseantes.
A través de las diferentes instancias, se recomienda que al salir de vacaciones dejar asegurada la casa, cerrar llaves de agua y gas, desconectar aparatos eléctricos.
Ya en el viaje, utilizar el cinturón de seguridad, evitar comunicarse por celular mientras maneja, respetar los señalamientos y límites de velocidad.
Evitar conducir cansado o ebrio, no llevar personas en la caja de camionetas, pero sobre todo no nadar en canales de riego.
Los teléfonos para emergencias en el municipio de Matamoros, el de Protección Civil, 871 762 76 36; Cruz Roja, 871 762 00 88; DSPM, 871 762 40 11.
Serán instalados módulos de atención a paseantes, en el ejido Santo Tomás y salida a la autopista Matamoros a la Cuchilla, además de los recorridos que programan las dependencias involucradas.

Compartir