INICIA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, REHABILITACIÓN DE 22 CAMPOS DE FUTBOL Y BEISBOL EN EJIDOS DEL SUR Y CENTRO DE MATAMOROS

Al poner en marcha los trabajos de rehabilitación de 22 campos de futbol y beisbol del sur y centro del municipio, el Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero dijo que las comunidades merecen espacios dignos para practicar su deporte favorito.
En el ejido El Refugio, el Presidente Municipal expresó que durante su campaña los deportistas le pidieron que una vez que obtuviera el triunfo, los apoyara a mejorar las canchas.
El Director de Deportes, Gilberto Arredondo, fue quien dio la bienvenida al jefe de la comuna que llegó acompañado de síndico, regidores, algunos directores, además de quienes integran equipos tanto de beisbol como futbol.
Delia Ramírez del ejido La Barca, reconocida promotora deportiva, agradeció a la autoridad municipal, su gran preocupación por mejorar los espacios deportivos.
El Alcalde Juan Carlos Ayup, luego de hacer entrega simbólica de redes y material deportivo, dijo sentirse muy contento porque sabe de las necesidades de las comunidades rurales, por eso hoy estamos aquí para apoyarlos.
Los ejidos beneficiados con rehabilitación de campos son Sacrificio, El Refugio, Congregación Hidalgo, Petronilas, Flor de Mayo, La Barca, Vicente Guerrero, Vizcaya, Santo Tomás, La Esperanza, San Miguel, San Isidro, Santo Niño Aguanaval, El Consuelo, San Miguel, Benavides, Fresno, Olivo, Corea, La Vía, Juan Polla, Velázquez, Cuate Uno, Barreal.
Las mejoras consisten en emparejar el campo, pintura de porterías, entrega de redes, material deportivo.

Compartir