LLEVA LA ADMINISTRACIÓN 2018, LOS SERVICIOS PÚBLICOS A COLONIAS Y EJIDOS.

 

Al poner en marcha los trabajos de remozamiento de la plaza pública en el ejido Nuevo Mieleras, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero adelantó que en las próximas semanas habrá de inaugurar diariamente una obra o acción en beneficio de los matamorenses.
Ante las familias y funcionarios que se congregaron en este paseo público, el jefe de la comuna también reconoció la labor que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, porque gracias a los operativos y coordinación con otras instituciones se ha logrado disminuir la incidencia delincuencial.
“Ustedes desde hace tiempo me solicitaron el arreglo de la plaza y ya tienen la respuesta, pero no sólo eso, sino que también emprenderemos el programa de pavimentación que ya comenzó en la comunidad de El Cambio”.
Existen otras peticiones como sillas de ruedas y programas sociales que habrán de llegar en breve, el Gobierno del Estado dará la respuesta y nosotros seremos los encargados de venir a entregarles.
El remozamiento de la plaza tendrá una inversión de 107 mil 501 pesos, que consiste en limpieza y barrido de 556 metros cuadrados en áreas verdes y andadores.
Mantenimiento y poda de árboles; suministro y aplicación de pintura esmalte en color amarillo tráfico.
Suministro y aplicación de pintura a base de cal, en tallo de árboles.
Rehabilitación general de juegos infantiles y la construcción de 180 metros cuadrados de andador de concreto de 10 centímetros de espesor.
Sanjuana Valdez, vecina del lugar, a nombre de la comunidad hizo uso de la palabra para agradecer a la autoridad municipal, el haber planeado esta obra y dar respuesta a la solicitud que en su momento se entregó.
Durante la mañana de este miércoles, en la plaza se instalaron módulos de direcciones y departamentos de la Administración 2018, que atendieron a las personas, como es el caso de Salud, donde hubo consultas a enfermos.
Otras fueron de Atención Ciudadana, Tenencia de la Tierra, asesoría jurídica, Desarrollo Urbano, Catastro.
La inversión para el arreglo de la plaza es de 107 mil 591 pesos, con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, será terminado en 30 días y beneficia a unos mil habitantes del ejido Nuevo Mieleras.

Compartir