INAUGURAN CUADRANGULAR DE FUTBOL JUVENIL DE SEMANA SANTA, EN EL EJIDO EL FÉNIX.

Con la representación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, el Director del Deporte en el municipio, Gilberto Arredondo, acompañado de la Diputada Local Graciela Fernández Almaraz, inauguró en el ejido El Fénix, el tradicional cuadrangular de futbol de la zona conurbada del norte, donde también participan Coyote, Los Ángeles y Buen Abrigo.

El anfitrión fue El Fénix, representado por el comisariado Servando Chavarría Arreola; esta mañana se puso en marcha la categoría juvenil, que juega martes y miércoles, mientras que la final se desarrollará el sábado.
La categoría libre juega el jueves y viernes. La final es el domingo.
Es un cuadrangular que congrega cientos de familias en el norte del municipio, bien organizado, cada año le corresponde a un ejido diferente y en esta ocasión fue en la comunidad de El Fénix.
Se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento 2018, en cuanto a uniformes, trofeos, redes, todo lo necesario para desarrollar un buen partido donde se congregan familias completas que se la pasan prácticamente todo el día en el campo.
Acompañaron al Director del Deporte, Gilberto Arredondo, la Diputada Local Graciela Fernández Almaraz; el Sub Director de Deportes Sergio Ayup; el comisariado Servando Chavarría Arreola.

Compartir