INAUGURA ALCALDE Y GOBERNADOR, REMODELACIÓN DE LADRILLERAS, CONSTRUCCIÓN DE CASA HOGAR Y EL HOTEL “MATAMOROS”.

Tras felicitar y reconocer el trabajo que en un año realizó el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, en beneficio de Matamoros, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del empresario Ernesto Herrera, colocó la primera piedra del Hotel “Matamoros”, también de la Casa Hogar “Villa los Ángeles” y cortó el listón para inaugurar la rehabilitación de Las Ladrilleras.
Fue el presidente municipal Juan Carlos Ayup Guerrero, quien dio la bienvenida, pero principalmente agradeció todo el apoyo que el Gobierno del Estado, ha brindado al municipio de Matamoros, con obras que dejan huella porque creó el repunte económico para la generación de inversiones y fuentes de empleo.
Destacó la buena disposición del empresario Ernesto Herrera, por invertir para la construcción de un hotel que vendrá a fomentar el turismo, el empleo y la diversión en este lugar ahora llamado zona dorada, porque lo incluye la recién remodeladas Ladrilleras, centro comercial y la construcción de la Casa Hogar para brindar atención a los adultos mayores.
De entrada, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la donación de un millón de pesos para invertirlos en la construcción del edificio, cuyo terreno fue donado por el empresario Ernesto Herrera Ale.
En su mensaje, Miguel Ángel Riquelme destacó que, hoy Matamoros, se ha convertido en lugar ideal para la inversión, vamos a seguir aprovechando la buena ruta y camino que ha tomado Coahuila; hago un llamado a los cabildos, al respeto, a trabajar de la mano con quien llevará las riendas de México, son tiempos de avanzar y construir.
El evento se desarrolló esta mañana precisamente donde será construido el hotel que contará con 30 habitaciones de lujo más las suites, alberca, salón para eventos con cupo de casi cien personas, acabados rústicos y emplearán el ladrillo que se produce en este municipio, además de la generación de 150 empleos directos y otros más indirectos.
En este evento el presidente municipal hizo entrega de algunas escrituras.

Compartir