La inversión fue por 798 mil 875 pesos, del Fondo de Infraestructura Municipal.
INAUGURA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, TECHUMBRE
EN LA ESCUELA PRIMARIA DEL EJIDO EL REFUGIO

Con una inversión de 798 mil 875 pesos, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, cortó el listón para declarar terminada e inaugurada la construcción de la techumbre en el centro cívico de la escuela primaria 30 de Noviembre, en el ejido El Refugio.
Los trabajos iniciaron el pasado 31 de mayo, durante la ceremonia que se llevó a cabo en ese mismo lugar, a la que asistieron funcionarios de la Administración 2018, así como personal del plantel, padres de familia y alumnos.
Se trata de la construcción de 504 metros cuadrados de techumbre metálica en el área de la cancha de usos múltiples, 8 zapatas, 11.5 metros de firme de concreto en las zapatas, suministro y colocación de 4.00 salidas eléctricas de luminaria LED y otras 4 luminarias LED de 100 watts.
La directora de la escuela primaria, María Isabel Treviño Hernández, dio la bienvenida a las autoridades municipales, mientras que la alumna María Fernanda Rodríguez Garnica, agradeció a nombre de todos los alumnos, personal docente y manual, los beneficios que otorga el Ayuntamiento 2018.
La techumbre fue construida con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, por el orden de los 798 mil 875 pesos.

 

Compartir