INAUGURA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, LUZ ARQUITECTÓNICA Y REMOZAMIENTO DE LA FACHADA DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO.

Al cortar el listón para inaugurar esta noche la luz arquitectónica y remozamiento de la fachada de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, afirmó que es una gran satisfacción brindar el apoyo para mejorar este lugar que nos da identidad como matamorenses.
“Cuando platiqué con el padre Luis Orozco y plantearle mi intención de hacer algo por la parroquia, inmediatamente me dijo que sí, fue cuando empezamos a planear las acciones”, explicó el presidente.
Recordó que en alguna ocasión salió de Palacio de Gobierno en Saltillo, se quedó viendo la iglesia y fue cuando nació la idea de poner un granito de arena en la Iglesia del Refugio.
“Me pregunté por qué la iglesia, porque siento que en Matamoros nos falta más identidad y orgullo por nuestros sitios históricos, por los monumentos que nos dan representatividad y nos llenan de orgullo”, añadió.
Hizo el compromiso de seguir ayudando a la Iglesia, desde donde esté, ya sea como funcionario o como ciudadano, seguirá poniendo ganas para embellecer la Parroquia.
Adelantó que la semana entrante inaugurarán Las Ladrilleras y se colocarán melón y sandía gigantes en Las Meloneras y a la entrada poniente las letras grandes de Matamoros, además de rehabilitar La Pompa, la cancha “Rodolfo Ayup” y Los Arcos, incluso en tres días encender el pino navideño en el bulevar José Santos Valdés.
Tras cortar el listón, el alcalde y acompañantes entraron a la Parroquia a la misa de gallo, en honor a la Virgen de Guadalupe.

Compartir