INAUGURA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, SALAS DE CINÉPOLIS MATAMOROS.

Las cinco salas de Cinépolis, ubicadas en la Plaza 506, fueron inauguradas esta tarde por el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, quien agradeció la inversión y generación de fuentes de empleo para el municipio.
“Gracias a la cadena de cines, que ahora se instalan en Matamoros; 40 empleos directos y 80 indirectos beneficia a nuestra gente”, afirmó el presidente, luego de realizar el corte de listón, acompañado por directivos de la empresa.
Ayup Guerrero añadió que “este día es muy importante para la sociedad matamorense, tenemos salas cinematográficas a la altura de México, Guadalajara, Monterrey, Saltillo y otras tantas en la república mexicana”.
Enrique Piñones de la Cabada, gerente regional de Cinépolis, agradeció al alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, todas las facilidades otorgadas para la instalación de esta empresa.
Es así como hoy a las 8 y 8.50 de la noche empieza a funcionar Cinépolis Matamoros, con precios de entrada más económicos que en otras plazas, igual con los productos alimenticios que expenden.
El horario es de 10.30 de la mañana a 10.30 de la noche, los precios de entrada varían de acuerdo a los días de la semana, entre los 25 y 35 pesos.
Acompañaron al alcalde, su esposa Nancy E. Burciaga de Ayup; Sergio Elías Gaspar, gerente de operaciones; Cintia Salas Tavares, gerente de conjunto Cinépolis; Francisco Benavente Lira, director de Desarrollo Económico; Gonzalo Escobedo, enlace del empleo en el municipio, regidores y funcionarios municipales.

Compartir