INAUGURA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, REMODELACIÓN DE LOS ARCOS.

Esta noche el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acompañado de su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, de regidores y síndicos, cortó el listón para inaugurar la remodelación de Los Arcos.
Una imagen diferente presenta la entrada a la ciudad, donde fue colocado el nombre de Matamoros y la palabra bienvenidos.
El presidente municipal destacó que con esta obra se está completando las que fueron programadas para finalizar la Administración 2018.
La semana entrante serán inauguradas cuatro obras, las letras de Matamoros en la plaza de Las Meloneras y a la entrada de la empresa Lear Corporation.
Adelantó que el jueves 27 de diciembre inaugura la plaza Las Meloneras.
Destacó que esta mañana el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en Las Ladrilleras reconoció el trabajo que se realizó en tan solo un año.
De acuerdo a la ficha técnica, se hicieron trabajos de pintura color beige; en cantera, muro, macetones para mejorar la presentación.
Colocaron letras de Matamoros con iluminación y la leyenda de bienvenidos con mayor vista, el escudo del Ayuntamiento de Matamoros y el Estado.
En los arcos se cambiaron cables de energía eléctrica y reflectores.
Tiene luz led y le da más vista, en los macetones se colocaron noches buenas.

Compartir