INAUGURA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, LA TECHUMBRE
EN LA PRIMARIA PROGRESO LAGUNERO DEL EJIDO LA ESPERANZA.

Con una inversión de 726 mil 991 pesos, esta mañana el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, cortó el listón para declarar inaugurada la construcción de la techumbre en la escuela primaria Progreso Lagunero, en el ejido La Esperanza.
El presidente municipal afirmó, al entregar esta obra, se da cumplimiento a la demanda que, por muchos años, hicieron los profesores, padres de familia y alumnos de este plantel educativo.
Fue la directora de la escuela, Gabriela Sánchez Gómez, quien se encargó de dar la bienvenida a las autoridades municipales y a los jefes de familia, agradeciendo también la buena disposición del alcalde por cubrir esta necesidad.
El director de Obras Públicas, Alejandro A. del Bosque, dio lectura a la ficha técnica que contempla a detalle los trabajos que se realizaron para la construcción de la techumbre, la que este día es entregada.
La niña María de los Ángeles Muñoz Avitia, también hizo uso de la palabra para agradecer, a nombre de todos sus compañeros, esta gran obra que los beneficia “porque ya no jugaremos bajo el sol y nos protegeremos de las inclemencias del tiempo”.
El presidente municipal, en su mensaje, explicó que este es el resultado de la gestoría que se realizó en la Administración 2018, porque dieron frutos las peticiones que, en su momento, hicieron los padres de familia y maestros de la primaria Progreso Lagunero.

Compartir