LLEVAR LOS SERVICIOS BÁSICOS A LAS COLONIAS Y EJIDOS ES PRIORIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN 2018.

Este medio día el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, inauguró la ampliación de agua potable en la calle Niños Héroes, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Acompañado de las familias beneficiadas, regidores, del Director de Seguridad Pública José Ponce Sánchez, el presidente dijo “durante muchos años padecieron de este servicio y hoy la Administración 2018 les resuelve esta carencia”.
El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, José A. Barker, al dar lectura a la ficha técnica señaló que se excavaron 982 metros lineales, 988 metros lineales de tubería, 82 tomas domiciliarias y beneficia a un total de 328 personas vecinos de la colonia.
María del Carmen Espino Burciaga, agradeció a nombre de los habitantes de este sector, la preocupación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, de llevar los servicios a esta colonia.
Posteriormente el Presidente Municipal, procedió a constatar la presión del vital elemento, en una toma domiciliaria.
Ayup Guerrero enfatizó que la Administración 2018, trabaja para llevar los servicios básicos a la gente que lo necesita.
Adicional al inicio de esta importante obra, se instalaron módulos de atención y asesoría de SIMAS y Tenencia de la Tierra.

Compartir