INAUGURA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, CASETA DE POLICÍA EN EL EJIDO EL CAMBIO.

Al inaugurar la caseta de policía del ejido El Cambio, el Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dijo que una de las prioridades de la Administración 2018, es precisamente reforzar las acciones de Seguridad Pública.
Acompañado de regidores, síndicos, del director de SP José Ponce Sánchez, de familias de la comunidad, el Presidente escuchó algunos planteamientos de la gente.
El regidor Roberto Godínez Guerrero, vecino de la comunidad, también recalcó que esta obra se inició en el período anterior y se inaugura en este momento.
César Rodríguez Corona, comisariado ejidal del Cambio, también le dio la bienvenida.
Alejandro Ayup del Bosque, director de Obras Públicas, al dar lectura a la ficha técnica dijo que la inversión es de casi 800 mil pesos y se ven beneficiados diez mil personas.
En su mensaje, el Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, afirmó que la Administración trabaja en el eje “Matamoros en Paz”, que es precisamente el área de Seguridad Pública.
Pidió al director de la policía, que se coordinen acciones con otras corporaciones para brindar seguridad.
También, que su propósito es construir otras casetas en ejidos donde se requiera.
Anunció que el Gobernador Miguel Riquelme, donará en breve 10 patrullas para el municipio.
“Como Presidente Municipal, quiero brindar seguridad a todas las comunidades del municipio”, añadió.
Expresó que hay un programa de pavimentación para 22 ejidos entre ellos El Cambio; veremos lo del alumbrado público, estableceremos prioridades.
Finalmente, el Alcalde acompañado de regidores y familias, realizó un recorrido por el interior de la caseta de policía.

Compartir