IMPORTANTE REUNIÓN DE DIRECTORES Y DEPARTAMENTOS PARA REFORZAR SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN 2018.

A fin de realizar la evaluación semanal de acciones y planeación de la Administración 2018, esta mañana se reunieron con directores de área y jefes de departamento, el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Ramírez López con la representación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, y Sol María Luna Adame, Directora de Planeación y Desarrollo Institucional.
El equipo 1 fue a las 9 de la mañana, que concierne a Mejoramiento Urbano, que contempla Servicios Públicos, Imagen Urbana, Medio Ambiente, Archivo, Junta de Reclutamiento, Gestiones Laborales y Parquímetros.
En este aspecto se acordó que en esta semana se realizarán acciones para mejorar la fisonomía del camellón central, alumbrado público, reposición de luminarias, desde la colonia Gómez Z a San Miguel, del corredor del Inifap y carretera periférico, además de instalar 17 luminarias en ejido Coyote.
Luego, a las 11:00 horas, el equipo 2 con Secretaría del Ayuntamiento, Relaciones Públicas, Tesorería, Planeación, Oficialía Mayor, Comités Ciudadanos, Secretario Técnico, DSPM, Autotranporte, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Proximidad Social, Alcoholes, Control Vehicular y C-2.
Se implementan estrategias operativas para diferentes sectores de la ciudad, como apoyo a la ciudadanía, destinar agentes de Tránsito y Vialidad en el centro comercial este fin de semana y evitar congestionamientos viales, ver costos, verificar carros del servicio público y anunciar en breve la inversión a Seguridad Pública a través del Fortaseg.
El equipo 3 se reunió a las 13:00 horas, involucra a Obras Públicas, SIMAS, Tenencia de la Tierra, Catastro, Ingresos, Ejecución Fiscal y la Unidad de Transparencia.
Cada área rindió su informe de activades desarrolladas la semana pasada y se hicieron acuerdos para aplicar acciones y obras del 16 al 19 de abril.
El viernes próximo habrán de inaugurarse cuatro obras importantes en ejido El Fénix, colonia Establera, Carolinas y Meloneras.
Así mismo, el personal de SIMAS realiza labores de limpieza de drenaje, checando válvulas para incorporar el pozo 6 a la red de agua potable, reposición de medidores y orientación sobre el cuidado del vital líquido.
Por la tarde se habrán de reunir DIF, Salud Municipal, Jurídico, Atención Ciudadana, Instancia de la Mujer, CAIEM, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, Deportes, DIMAJUVE, Cultura y Educación.

Compartir