IMPARTE ARMANDO FUENTES AGUIRRE “CATÓN”, INTERESANTE CONFERENCIA EN MATAMOROS.

Tras la interesante conferencia impartida esta noche por Armando Fuentes Aguirre “Catón”, en la explanada de Presidencia Municipal, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, le hizo entrega de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento 2018.
Ante el pueblo matamorense que se congregó en la calle Pabellón y avenida Independencia, el reconocido periodista, académico y escritor, narró una serie de anécdotas que, en no pocas ocasiones, hizo reír al público asistente que escuchó atento sus palabras.
La Secretaría de Cultura y Turismo, en coordinación con la Administración Municipal y la Dirección de Cultura, trajeron a esta ciudad al periodista “Catón”, quien actualmente escribe columnas para más de 150 medios de comunicación nacionales y extranjeros.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, le hizo entrega de este reconocimiento a Armando Fuentes Aguirre, cuya Infoteca lleva su nombre.
“Las acciones de gobierno y políticas públicas están centradas en las acciones de gobierno, porque un servidor, creo, que los cambios en un pueblo, en una nación en una comunidad, son a través de la educación y la cultura”
Y añade “y como Presidente Municipal, yo quería traer personajes distinguidos como es su caso, para que los ciudadanos matamorenses lo escucharamos, nos hiciera reflexionar y nos lo lleváramos a casa para ser mejores ciudadanos y así construir un mejor país”.
Finalmente el presidente le agradeció su presencia, el haber compartido sus anécdotas e historias con el pueblo matamorense, donde lo mejor es su gente.
Acompañaron al jefe de la comuna, su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, síndicos, regidores y nutrido grupo de familias.

Compartir