INFORMA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP Y COMITÉ DE LA FERIA, GANADOR DEL LOGOTIPO, PRESENTAN CANDIDATAS A REINA Y ELENCO MUSICAL.

Grandes atractivos artísticos, culturales, musicales, exposición industrial y gastronómica, se podrá disfrutar en la Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2018, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 16 de septiembre.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, en rueda de prensa que presidió esta mañana en el Centro de Gobierno (antiguo despepite), se dio a conocer a la ganadora del concurso de diseño del logotipo, Itzi Elena Arellano; se contó con la participación de 30 personas y 56 diseños.
Quienes presentaron sus trabajos se hicieron acreedores a un reconocimiento, además de un pase para ingresar a la feria y sus logos serán montados en una exposición para ser admirado el talento de cada uno.
También, en la rueda de prensa fueron presentadas las candidatas a reina; por el medio urbano competirá Esmeralda Guadalupe del Toro Ramírez y por el sector rural, Cielo Georgina González Orona, del ejido Escuadrón 201.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, afirmó que estos festejos no son de índole recaudatorio, sino que las familias que acudan disfruten la variedad de presentaciones; en caso de que existan utilidades, serán destinadas para algún programa de adultos mayores y discapacitados.
El presidente del Comité Central de la Feria, Anastasio Arguijo Adame, también dio a conocer el elenco musical 2018: Viernes 31 de agosto, inauguración y coronación, ameniza Chicos de Barrio.
Sábado 1 de septiembre, Banda Lagunera.
Domingo 2 de septiembre, Rancheros de Fidel Martínez.
Viernes 7 de septiembre, Banda Matador.
Sábado 8 de septiembre, Zarpazo Felino.
Domingo 9 de septiembre, La Mera Vena.
Viernes 14 de septiembre, Conjunto Primavera.
Sábado 15 de septiembre, Sonora Everest.
Domingo 16 de septiembre, Invasores de Nuevo León.
El precio de la entrada se mantiene igual que el año pasado, de lunes a jueves los adultos 40 pesos y niños 20 pesos.
Viernes, sábado, domingo y días festivos, adultos 60 pesos y niños 30 pesos.
Con el boleto de entrada tienen derecho a subir a los juegos y el baile, excepto el de Primavera que tendrá costo.

Compartir